¿Conocéis el aceite de rosa mosqueta? Es otro producto que intento tener siempre a mano es el rosa de mosqueta. Conocido por ser ideal para cicatrices y marcas producidas por heridas, acné y quemaduras de sol por su alto contenido en vitamina A, C, E y B2.. Además de eso, gracias a sus propiedades ayudamos a la estimulación de la producción de elastina y colágeno que son los encargados de dar elasticidad y firmeza a nuestra piel.
Sabéis que desde pequeñita tengo eccema e intento prevenirlo intentado comer sano, reducir el estrés y mantener mi piel hidratada. Desafortunadamente, ahora mismo tenemos que lavarnos las manos más que nunca, y eso también lo está notando mi piel. Pues bien, el uso de rosa mosqueta me ha ayudado a cuidar el eccema. Como bien he dicho es un conjunto de muchas cosas y un sólo producto no va a curarlo pero si el conjunto de productos y otros factores.
En Irisana tienen Aceite Puro de Rosa mosqueta sin ningún tipo de aditivo y prensada en frio. Como veis tienen diferentes formatos. Por un lado tenéis la opción del roll on que viene en tamaño de 15 ml, perfecto para llevar de viaje o en el bolso para tenerlo a mano.
Y si no os va mucho el roll on tenéis la opcion del aceite puto en ampollas de 2 ml cada una. Vienen en una cajita de 10 monodosis. Sea cual se el formato que utilice lo aplico con un par de gotitas y mediante un masaje en la zona a tratar. Mediante el masaje ayudamos que se absorba mejor el aceite y tenga mejor efecto sobre la piel.
Os animo a pasar por veustra web y ver más sobre ellos y ssus productos.