Hoy me toca hablaros de marcas que nacen cerquita de mi tierra, concretamente en Navarra. Aquí nace Roure Aloe, una marca que nos ofrece productos cosméticos naturales compuestos principalmente con aloe vera.
Para las que no conozcáis el aloe vera os cuento que es una planta con un montón de propiedades como aportes de minerales, proteínas y vitaminas.
Es perfecto para ayudar a regenerar la piel en quemaduras y heridas, hidratar el cabello, picadurs, dolores musculares y otro problemas.
Os voy a hablar de algunos de los productos que he estado probado este verano y que me han ido muy bien. El gel hidratante y reeptilizante podéis usar corporal y facialmente. Además también podéis aplicarlo en el cabello. Al tratarse de aloe vera casi puro (95.86%) sus efectos se notan enseguida y podéis notar vuestra piel más hidratada, aliviada y calmada. Es una maravilla. Huele muy bien y la absorción es muy buena, por lo que lo puedes aplicar fácilmente cada día.
El champú es otro de sus productos estrella. te deja el pelo suave y desenredado. Además, he notado como al pasarme a champús naturales mi cuero cabelludo no sufre, ni me salen eccemas. ¿Cómo he podido estar tanto tiempo dañando tanto tiempo mi piel? Nunca es tarde dicen, por eso yo le doy lo mejor a mi piel y a mi pelo. Cuenta con un 59.85% de Aloe Barbadensis y al igual que el gel su tamaño también es de 400 ml.
Cuando empecé a fijarme en qué aplicaba en mi piel y pelo, me di cuenta que el desodorante es otro producto olvidado y al que no prestamos atención. Es importante que apliquemos en esa zona también productos que nos hagan bien, y más si es un producto que usamos a diario. Roure Aloe tiene ese desodorante en stick compuesto por un 35.40% de Aloe vera. Lo he estado usando hasta acabar y protege mucho y mis axilas están hidratadas (y no irritadas como me pasaba con desodorantes convencionales que usaba antes).
Y pasando al rostro os hablo de La crema hidratante 24 horas y el agua micelar.
Con el agua micelar limpio el rostro por la mañana y por la noche. Deja la piel muy limpita y como no necesita aclarado la limpieza con este producto es muy cómoda.
Después de eso aplico a toquecitos la crema hidratante. Si visitáis su web veréis que tenéis más opciones de crema facial. Yo escogí esta porque es ideal para pieles sensibles y que necesitan un aporte extra de hidratación. Sus ingredientes principales son el Aloe Vera Bio, manteca de Karité, ácido hialurónico y aceite de germen de trigo. La textura es muy ligerita y agradable para finiquitar la rutina facial diaria.